De antemano, le agradecemos el visitar nuestro sitio web, sin embargo, si usted quiere usar este sitio, debe estar de acuerdo con los términos y condiciones legales detalladas a continuación.

SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON CUALQUIERA DE ESTOS TÉRMINOS, O CONDICIONES, NO USE NUESTRO SITIO.

1. Política de Privacidad
Nuestra política de privacidad está sujeta y es parte de estos términos y condiciones de uso. Usted puede ver nuestra política de privacidad haciendo Clic aquí.

2. Política Anti-Spam
Nuestra política anti-spam es parte de estos términos y condiciones de uso. Puede ver nuestra política de anti-spam haciendo Clic aquí.

3. Menores de Edad
Nosotros no proporcionamos servicios ni les vendemos productos a personas menores de edad. Si usted es menor de 18 años, sólo puede usar nuestro sitio Web con el permiso y el compromiso activo de su padre o tutor. Si usted es un menor, por favor no nos proporcione información personal a nosotros, ni a otros visitantes del sitio Web.

4. Modificaciones y Terminaciones
Estos términos y condiciones pueden cambiar, estos cambios será realizados de manera inmediata, y nosotros le notificaremos solo mediante un aviso generado desde nuestro sitio Web de los cambios que se han hecho. Si no está de acuerdo con los cambios no deberá utilizar nuestro sitio Web.

Cualquier registro que usted realice en nuestro sitio Web tendrá una duración indefinida, usted podrá darse de baja en cualquier momento por los medios que le proporcionemos, nosotros respetaremos su baja, la cual realizaremos al momento de recibir su notificación. Así mismo, nosotros podremos dar por terminado cualquier registro sin previo aviso.

Podremos finalizar estos términos y condiciones de uso de nuestro sitio en cualquier momento por cualquier motivo y sin aviso previo. Es su responsabilidad el estar al tanto de estos términos y condiciones, para antes de navegar y hacer uso de nuestro sitio Web.

5. Derechos de Propiedad
Todo el contenido de nuestro sitio Web es de nuestra propiedad o de nuestros proveedores. En nuestro nombre y el de nuestros proveedores, nosotros exigimos todos los derechos de propiedad, incluso los derechos de propiedad intelectuales para este contenido, y usted no tiene permitido infringir esos derechos. Nosotros utilizaremos toda la fuerza de la ley si alguien intenta robar nuestra propiedad.

Usted tiene que estar de acuerdo en no copiar el contenido de nuestro sitio Web sin nuestro permiso por escrito. Cualquier pedido para usar nuestro contenido, debe ser enviado a nosotros por correo electrónico a contacto (arroba) nitlami.com

De igual manera, usted puede comunicarnos cualquier infracción a su propiedad intelectual que sea realizada por el contenido de nuestro sitio Web enviando un mail a contacto (arroba) nitlami.com, describiendo la infracción en detalle y su fundamento legal.

6. Contenido Ofensivo
Nosotros no somos responsables de cualquier contenido obsceno u ofensivo que usted reciba o vea de otros mientras esté usando nuestro sitio Web. Sin embargo, si usted recibe o ve tal contenido, por favor avísenos por correo electrónico a contacto (arroba) nitlami.com para que nosotros podamos investigar el caso. Nos reservamos el derecho para supervisar, investigar, y quitar el material obsceno u ofensivo mandado por correo a nuestro sitio Web.

7. Renuncia y Limitaciones de Obligación
Usted está de acuerdo que el uso de nuestro sitio Web corre bajo su exclusivo riesgo. Nosotros negamos todas las garantías de cualquier tipo, incluida, aunque no limitada, a cualquier garantía expresa, garantías estatutarias, y cualquier garantía implícita de comercialización, que se adapte para un propósito particular, y para una no-infracción. Nosotros no garantizamos que nuestros sitios Web siempre estarán disponibles, el acceso podrá estar interrumpido.

No debe necesariamente contarse con la información de nuestro sitio Web, y no debe considerarse éste como nuestro consejo profesional. Nosotros no garantizamos la exactitud o integridad de cualquiera de las informaciones proporcionadas, y no somos responsables por cualquier pérdida que se dé como resultado de su confianza en tal información.

Si su jurisdicción no permite limitaciones en garantías, esta limitación puede que no aplique para usted. Su única solución relativa al uso del sitio, será utilizarlo en forma discontinua.

Bajo ninguna circunstancia nosotros somos responsables de cualquier daño directo, indirecto, incidental, consiguiente (incluso los daños y perjuicios de la pérdida del negocio, ganancias pérdidas, litigación, o similares), daños y perjuicios especiales, ejemplares, punitivos, u otros, bajo cualquier teoría legal, que se cree fuera de, o relacionando con, forma alguna a nuestro sitio Web, el uso de su sitio Web, o el contenido, incluso cuando se advirtió sobre las posibilidades de ciertos daños.

8. Indemización
Usted entiende y está de acuerdo en que indemnizará, defenderá y nos mantendrá a nosotros y a nuestros afiliados indemnes de cualquier obligación, pérdida, demanda y gasto, incluyendo las cuotas de un abogado que surjan de su uso de nuestro sitio Web o su violación de estos términos y condiciones.

9. Conformidad con Ley Vigente
Usted está de acuerdo en obedecer todas las leyes aplicables mientras usa nuestro sitio Web. Estos Términos de Uso se regirán e interpretarán bajo las leyes del Estado de Michoacán de Ocampo en México sin tener en cuenta a conflictos de disposiciones legales y será tratada bajo sus tribunales.

10. Severidad de estos Términos y Condiciones.
Si cualquier parte de estos términos y condiciones de uso es determinada por una corte de jurisdicción competente como inválida o no ejecutable, la parte será limitada, o eliminada, al mínimo requisito de magnitud, para que el resto de estos términos y condiciones sea totalmente ejecutable y legalmente obligatorio.

12. Medios de Contacto
Cualquier pregunta o inquietud acerca de estos términos y condiciones de uso debe enviarla para que le demos la debida atención por correo electrónico a contacto (arroba) nitlami.com, proporcionándonos la información que se relacione con su preocupación.

Tenga presente que el contenido de estos términos y condiciones puede cambiar sin previo aviso.
Estos términos y condiciones se actualizaron por última vez el 02 de Enero del 2014.